Inicial


El Nivel inicial en nuestro colegio brinda una atención integral a niños y niñas de 5 años en el aula de Kínder. La metodología de trabajo en este nivel es activa-participativa porque los prepara en su formación personal y espiritual, a través de la formación en valores, y los inicia desde pequeños en el conocimiento del idioma inglés y empleo de la tecnología, así como el desarrollo de capacidades teniendo como finalidad la formación del pensamiento crítico y creativo, la toma de decisiones y la solución de problemas de manera independiente.







El estudiante de inicial aprende y construye su propio aprendizaje significativo, al entrar en contacto con los objetos a través de la experiencia directa, manipulación de materiales, interactuando con los demás y teniendo en cuenta sus saberes previos y sumados a ellos la información que se le brinda en las diferentes áreas.

Contamos con ambientes lúdicamente equipados para la psicomotricidad y momentos recreativos de nuestros estudiantes.









44 años de experiencia fortalecida en principios cristianos, desarrollando conocimiento científico y poniéndolo al servicio de la comunidad.


Modalidad presencial y virtual








Valores



Respeto

Considerar a la persona por sus cualidades o circunstancias, respetando su dignidad y ejercitando la tolerancia.

Honestidad

Fomentar que el pensar y el actuar se haga con sincronía.

Gratitud

Reconocer en todo momento la valía de las personas en su actuar.

Solidaridad

Contribuir a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones difíciles.

Identidad

Fortalecer el conocimiento y la interiorización de sus propias características enmarcadas en un espacio local, nacional o mundial.